El tiempo no pasa, vuela. Hace dos noches era primavera y ahora todo lo que quedan son árboles talados desde la raíz. Y es que hay personas que llegan y cambian todo a tu alrededor, que de la noche a la mañana te hacen sentir flor. Pero un día deciden irse y todo lo que fuiste, todo lo que creías se convierte en un puto chiste que ya no tiene ningún valor. ¿Quién soy yo? Y... ¿Quién coño eras tú para hablar en nombre del amor, mentirme y tras irte dejar los escombros de lo que antes era un corazón? Y ... ¿Qué cojones es el amor? Ya nada tiene sentido, lo único que queda es el olvido de algo que nunca existió. Con tantas preguntas sobre si me quiere o no, la flor perdió todos sus pétalos y finalmente se marchitó. Tantas dudas, tanta traición... ¿Dónde queda la primavera?, ¿Cuándo va a terminar esta estación?. Es invierno y el frío quema, el sol que antes brillaba parece que jamás existió. Y ahora que todos duermen, la única que sueña soy yo...Quizá mañana el frío cese, quizá el sol vuelva a salir, quizá mi corazón se recupere, quizá hoy vuelva a sonreír.
"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
viernes, 15 de enero de 2016
Buscando Primaveras
domingo, 3 de enero de 2016
Hay amores
Hay amores que matan, hay amores que mueren. Hay amores que llegan tan solo para dejar huella. Hay amores que duelen, hay otros que quitan las penas. Hay amores que vuelan. Hay amores que escapan y te dejan en tierra.
Ven, mátame, envenéname, hazme llorar, déjame sin respirar. Ven, por favor, pero no te vuelvas a ir jamás.
Etiquetas:
acabar,
amor,
amores,
desamor,
enamorarse,
huella,
llorar,
relaciones,
volver
sábado, 2 de enero de 2016
Suerte
En que momento, en que lugar, mi alma desnuda creyó que la única solución era la locura, abandonarse a la suerte sabiendo que ésta juega a acertijos que ni la mejor mente comprende.
Tendrían que dibujarme un mapa que indicase los pasos a seguir para no perderme, para no perderte. Porque si hay algo que he aprendido de la suerte es que dure lo que dure es difícil que sea para siempre. Y yo, que te he proclamado a ti mi suerte, temo el día en el desaparezcas entre las huellas que has dejado en mi camino. Porque aunque unos vienen y otros se van, hay huellas imposibles de borrar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)