Parecían las mismas calles, nadie entendía como ahora la habían declarado ciudad en ruínas. Recordaban la alegría que desprendía, su manera particular de envolverte de forma que quisieses pasar en ella toda tu vida. Y parecía que nada había cambiado, seguía siendo la misma, tan única, tan distinta. Pero lo que ellos no sabían es que bajo esas calles, numerosas ratas habían dejado cicatrices imposibles de curar. No sabían que los gritos de silencio habían roto las ventanas de todos los edificios que ya nadie habitaba. No sabían que los culpables de su propia pérdida eran ellos, pues cuando con el invierno las tormentas se acercaron nadie había estado ahí para cuidarla y evitar el estrago.
"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
sábado, 13 de agosto de 2016
jueves, 11 de agosto de 2016
Mi maldición pirata
Ni velas ni banderas, huiste a remo y te adentraste en las tinieblas. Pero solo un posible final aventuran los marineros cobardes, esos que disparan cañones cuando desconocen que tienen delante.
Y cuando un día tu barco naufrague entre las aguas negras, cuando seas el cebo de tiburones y sirenas, cuando tu vida yazca inerte en las profundidades del triángulo de la muerte, recuerda que tan solo un buen pirata sabe como regresar de la muerte. Yo ya habré vuelto.
miércoles, 3 de agosto de 2016
Quiero
Y supongo que entre tanto verso me sentí poeta y quise escribirte sin comprender que contigo me sobran las palabras y me faltan besos. Asi que dime como escribir en tus labios, cuando los mios estan sellados. Dime como dejar huella en tu corazón que en la piel cualquiera puede arañar. Pero yo no quiero ser cualquiera... Quiero ser la que con solo una mirada te haga temblar, con la que desees despertar cada mañana y acostarte cada noche hasta no poder más. Quiero curarte las heridas con risas y alegrías. Quiero ser tus alas de libertad, quiero ser tan mía como tuya. Quiero ser todo y más.