sábado, 12 de noviembre de 2016

Alis volat propriis

Cuando nadie crea en ti, confía en ti misma. Cuando nadie te diga que te quiere, repítetelo cada noche antes de dormir. Cuando sientas que nadie te entiende, piensa que solo tu tendrás la suerte de conocerte. Si nadie quiere caminar contigo, vuela con tus propias alas hacia tu destino.
Lo difícil no es estar sola, lo difícil es darte cuenta de que por mucha gente que halla a tu alrededor, puedes sentirte sola. 
Siempre he dicho temer a la muerte pero ahora que conozco el silencio de la soledad, lo que más temo es no ser capaz de acostumbrarme a ella.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Silencio

No recuerdo vacío de palabras tan largo entre mis labios. El silencio se ha convertido en la mejor poesía jamás escrita. El silencio en las numerosas noches en vela, arropada bajo las mantas deseando que el tiempo se detenga para no tener que salir de ellas y enfrentarme a la realidad. El silencio cuando camino por las mismas calles, con la cabeza al frente pero echando la vista atrás hacia aquellos momentos en los que sonreía de verdad. Hoy ya no queda nada de la que era ayer. Hoy mis letras escapan del papel, pues saben que ya nadie las volverá a ver.