Escribir, borrar, escribir, borrar... Así llevo semanas sin ni saber como expresar, expresar que me he perdido. Me he perdido en el olvido de una noche estrellada, de alcohol en la madrugada. Me he perdido en su mirada. Me he perdido y no sé si algún día llegaré a ser encontrada. Mi cabeza me jugó una mala pasada y ahora es ella la que sigue intentado derrotar cada brote de esperanza. Por favor dime que todo esto no es una locura, dime que lo que siento tiene cura, dime que mi miedo no es real. Dime que cueste lo que cueste no va a salir mal.
Dicen que lo mejor en la vida es lo que te sorprende cada día. Sin embargo ahora mismo daría todo lo que tengo por saber si piensas en mi, si sonríes al oír mi nombre o si tienes tantas ganas de verme como yo a ti.
Y así sigo perdiéndome sin encontrar una luz que seguir. Camino a oscuras, entre todas mis dudas. Pero sigo en pié, avanzando muy despacio, sin detenerme pese al cansancio. Soñando con encontrarte. Soñando que fue el destino el que te puso en mi camino. Soñando con estar despierta y no querer dormir, porque la realidad se haya hecho sueño. Porque tu me hayas indicado el norte para ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario