Verte era como respirar, mi pecho se hacía mas grande y mi boca comenzaba a suspirar. El corazón de tantos golpes que daba parecía estar saliéndose de su sitio, de hecho tenía miedo de que de un momento a otro cogiera las maletas y se fuese contigo. Mis ojos se dilataban oscureciendo mi mirada, pero sin embargo cuando te veía era cuando mas brillaba. Tu te acercabas lentamente con una sonrisa en los labios. Esos con los que soñaba cada noche tras rozarlos.
Y cuando nos encontrábamos mis oídos escuchaban una dulce melodía que penetraba en lo mas profundo de mis entrañas, que despertaba las mariposas de mi estómago y hacía bailar a mis pies al ritmo de tus latidos.
Pero ahora que llevo tanto tiempo sin ti, a mi corazón ya le cuesta latir, mis ojos ocultan lágrimas y mis labios se niegan a sonreír. La dulce música que escuchaba ahora casi ni se puede oír porque el resto de mi cuerpo grita que ya no puede aguantar sin ti.
"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
No hay comentarios:
Publicar un comentario