Todo cambia a tu alrededor, todo avanza mientras tu te quedas rezagada en un rincón. El miedo empieza a penetrar en tu mente, poco a poco, dejándote inerte. Una vez mas te levantas, miras al frente, sabes que aunque sea difícil no dejarás que esto te afecte. Eres fuerte. O eso te gusta creer, pese a las muchas lágrimas derrochadas, a las falsas sonrisas y a las tristes miradas. Pese a sentirte tan pequeña en un mundo de gigantes, te levantas y sigues adelante.
"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
viernes, 25 de septiembre de 2015
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Este Es Mi Sitio
lunes, 21 de septiembre de 2015
Yo Puedo
Vamos acumulando historias que contaremos a nuestros nietos, batallitas de las que nos reiremos cuando seamos viejos. Vamos descubriendo el mundo esperando llegar al cielo, corriendo hacia unas metas que parecen estar muy lejos. Y seguimos, seguimos creciendo, tropezando y callendo. Seguimos levantándonos, limpiando el polvo y riendo. Porque ya no existe el miedo. Porque cada día es un nuevo comienzo. Porque si no es ahora, ya será luego. Porque si quiero, yo... puedo!
viernes, 18 de septiembre de 2015
Fin
Como un mal chiste del que todos se ríen sin pensar, como un castillo de arena construído para despues derrumbar, como una noria de la que no te consigues bajar. No he dejado de girar, de derrapar y de estamparme una y otra vez. No he dejado de luchar, de levantarme e intentarlo otra vez, pero todos tenemos un límite y mi copa está inundada de lágrimas que ya no encuentran lugar, en mis ojos no las quiero y en la copa se suicidan por el gélido cristal.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Noches de Invierno
Una noche mas, la lluvia golpea mi ventana sin cesar. El sonido de cada gota inunda mi mente cansada de tanto pensar. Los mismos miedos que me estaban ahogando desaparecen entre tic-tac...
Una gota, otra gota, una más...
Mis ojos se comienzan a cerrar y todo lo que quedan son los sueños, aquellos que me permiten escapar de la realidad.
Dime
Dime algo que me haga olvidar tus labios, el roce de tu piel en mi mejilla, el calor de tu mirada apuntado hacia la mía. Dime algo que me haga abandonar esta misión suicida, que me impida avanzar hasta un callejón sin salida. Dime algo que evite que te diga, aqui y ahora, que eres quien posee los hilos que controlan mi vida.