En mi mente golpean las palabras que jamás escucharás, los miedos silenciosos que te atrapan en la oscuridad, los fuertes sentimientos que te impiden respirar y a la vez... te dan la vida. La tristeza, el miedo, la alegría, el amor... Palabras que nadie es capaz de expresar igual que los demás. Cada sentimiento es único, te pertenece, es tuyo... O quizás de alguien más.
Cómo explicar que aquello que te acelera el corazón, que te libera la mente o te causa dolor es provocado por alguien quien desconoce ser la razón de tu inspiración, de tus sonrisas, de tus lágrimas, de tu insomnio, de tus sueños, de tu pasión. Cómo te sentirías si fueses la musa de mi lienzo, la letra de mis canciones, el protagonista de mi cuento, o el secreto oculto en este texto.
Soy la suma de mis actos, de mis deseos, de mis experiencias, de mis pensamientos... Pero también soy la suma de todo lo que me rodea, mi gente, mi tierra... Sin embargo, nada de esto aturde mis pensamientos, nada es la esencia de mis textos, excepto tú. Tú eres quien da vida a mi imaginación, quien me permite expresar aquello que siento, quien me hace volar y rozar el cielo. Porque eres ese verso atrapado en los labios de alguien a quien solo le han permitido besar ya que, hoy en día, hablar de sentimientos asusta mucho más.
Omg. A última frase escoitoa como un eco de realidade. Profundo, real e dedesperante.
ResponderEliminarPor desgracia vivimos nun mundo no que expresar o que sintes a alguen é como un acto de guerra, ou fas huir aos demais ou morres no intento.
Eliminar