lunes, 30 de marzo de 2015

Complicarme la vida

Me gusta complicarme la vida, ya sabes, eso de tirarse de cabeza desde un trampolín a una piscina vacía y pretender salir viva. Me gusta esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo, mirar abajo y sentir que vuelo, perder el norte y llegar en una ostia al suelo. Me gusta ahogarme en un vaso de agua medio lleno, sentir como quema el pulmón izquierdo y  poco a poco también el derecho. Me gusta mirarte y ser suicida, porque eres la luz que me atrae como a las polillas.
Vaya forma mas romántica de decirte que no puedo evitar lo que siento, que te miro y me muero por dentro. Que susurro en un grito lo mucho que deseo hablarte. Que cuando no estás me falta tiempo para salir a buscarte y que cuando te encuentro, me pierdo al verte delante.
Si esto fuese una declaración te diría que cuando hablamos una sonrisa aparece en mis labios, que desearía que te atrevieses a besarlos. Que me encanta como me haces sentir, y que me encantaría enamorarme todos los días de ti. Que aunque no eras mi tipo ahora solo tengo ojos para ti. Que tiemblo al verte pero me siento feliz. Que tengo miedo porque no quiero volver a sufrir. Pero que ahora mismo mi mayor complicación es pensar noche y día en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario