Una vez escuché: "Hay dos tipos de personas en el mundo, los románticos incurables y los realistas. Una persona realista ve una cara como esa y sigue con su vida. Un romántico incurable se convence de que Dios lo puso en la tierra para estar con esa persona. Pero Dios no existe y la vida sólo tiene el sentido que uno se engaña de creer que tiene." Desde aquel momento intenté escoger bando.
No soy realista porque vivo de mis sueños e ilusiones. Porque aunque muchos dicen que la esperanza es lo que les da vida, a mi es lo que me mata. Porque aunque quiero que mi filosofía de vida sea "Carpe Diem", no puedo evitar sentirme atrapada porque siento que mi vida no va todo lo rápido que debería. "Porque... Quien les dice, para, a los que necesitan la velocidad para hacer latir su corazón, los que se enganchan a los precipicios o se hacen adictos al vicio que supone vivir sin frenos..." Y yo me he vuelto adicta a correr con los ojos cerrados, a soñar y dejarme llevar a otro mundo, otro lugar, al que vuelvo cada vez mas para escapar de la realidad. ¿Que realidad? Que me han vuelto a atrapar. Atrapar entre sus pestañas, que son las alas que me hacen volar cuando me encuentro entre su mirada. Y sus labios son la llave que despeja toda ecuación, que te salva de las noches de tormenta y te libera de cualquier prisión. Pero también son los carceleros, los que entre palabra y palabra te convencen para no abandonar esa cárcel de amor. Y pese a todo sigo gritando en un susurro que tampoco soy romántica, que yo no creo en Dios ni en el destino. Que en mi vida mando yo. Que yo decido, que mi camino lo dicto yo. Pero sin embargo, cada semana sueño con volver a encontrarte, te busco en todas partes. Y de vez en cuando intento buscar la razón por la que entraste en mi vida, la razón por la que no consigo olvidarte, la razón por la que sigo intentando enamorarte.
"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
lunes, 20 de abril de 2015
Romántica incurable
Etiquetas:
amor,
buscar,
Carpe diem,
destino,
enamorada,
enamorado,
enamorarse,
encontrar,
realistas,
románticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario