"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
martes, 1 de diciembre de 2015
Magia
domingo, 22 de noviembre de 2015
Media amistad
sábado, 21 de noviembre de 2015
Soy
martes, 10 de noviembre de 2015
Vive
jueves, 22 de octubre de 2015
Tiempo
lunes, 5 de octubre de 2015
Olvidar
viernes, 25 de septiembre de 2015
Cicatrices
Todo cambia a tu alrededor, todo avanza mientras tu te quedas rezagada en un rincón. El miedo empieza a penetrar en tu mente, poco a poco, dejándote inerte. Una vez mas te levantas, miras al frente, sabes que aunque sea difícil no dejarás que esto te afecte. Eres fuerte. O eso te gusta creer, pese a las muchas lágrimas derrochadas, a las falsas sonrisas y a las tristes miradas. Pese a sentirte tan pequeña en un mundo de gigantes, te levantas y sigues adelante.
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Este Es Mi Sitio
lunes, 21 de septiembre de 2015
Yo Puedo
Vamos acumulando historias que contaremos a nuestros nietos, batallitas de las que nos reiremos cuando seamos viejos. Vamos descubriendo el mundo esperando llegar al cielo, corriendo hacia unas metas que parecen estar muy lejos. Y seguimos, seguimos creciendo, tropezando y callendo. Seguimos levantándonos, limpiando el polvo y riendo. Porque ya no existe el miedo. Porque cada día es un nuevo comienzo. Porque si no es ahora, ya será luego. Porque si quiero, yo... puedo!
viernes, 18 de septiembre de 2015
Fin
Como un mal chiste del que todos se ríen sin pensar, como un castillo de arena construído para despues derrumbar, como una noria de la que no te consigues bajar. No he dejado de girar, de derrapar y de estamparme una y otra vez. No he dejado de luchar, de levantarme e intentarlo otra vez, pero todos tenemos un límite y mi copa está inundada de lágrimas que ya no encuentran lugar, en mis ojos no las quiero y en la copa se suicidan por el gélido cristal.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Noches de Invierno
Una noche mas, la lluvia golpea mi ventana sin cesar. El sonido de cada gota inunda mi mente cansada de tanto pensar. Los mismos miedos que me estaban ahogando desaparecen entre tic-tac...
Una gota, otra gota, una más...
Mis ojos se comienzan a cerrar y todo lo que quedan son los sueños, aquellos que me permiten escapar de la realidad.
Dime
Dime algo que me haga olvidar tus labios, el roce de tu piel en mi mejilla, el calor de tu mirada apuntado hacia la mía. Dime algo que me haga abandonar esta misión suicida, que me impida avanzar hasta un callejón sin salida. Dime algo que evite que te diga, aqui y ahora, que eres quien posee los hilos que controlan mi vida.
lunes, 10 de agosto de 2015
Página 0
lunes, 3 de agosto de 2015
Ruinas
Lo único que duran siempre son los recuerdos, y algunos se quedan clavados como agujas en tus pupilas. Todo a tu alrededor se resume en las ruinas de lo que conseguía hacer sonreir día a día. Ahora solo quedan los escombros, los "todo va bien" aunque sea mentira... Ahora quedas solo tu rodeada de los muros derribados de tu cordura, dejando entrar a la oscuridad, la soledad y la locura. Y mientras el silencio inunda el exterior, en tu mente los gritos no cesan, los gritos se elevan, la furia se revela, estas harta de la misma pelea, contra todos y contra ti. Estas harta de estar en guerra, sentir no debería ser así.
sábado, 25 de julio de 2015
A vida o muerte
lunes, 20 de julio de 2015
Vacío
lunes, 13 de julio de 2015
Copas
Una copa bien cargada porfavor, cargada de sentimientos encontrados, de labios desesperados, de ojos ensangrentados de tanto llorar. Dame esa copa que me hace sonreir aunque sienta este dolor, notar el sabor amargo que recorre mis venas, que me asfixia pero me da calor. Dame una copa mas porfavor. Yo no era de las que lo solucionaba con alcohol, yo era de las que se agarraba al bote salvavidas de la esperanza y conseguía mantenerme a flote. Pero ultimamente la esperanza ya no salva mi vida sino que la hunde entre los grandes mares de mis penas, entre las lágrimas de noches en vela. Y ahora miro el vaso antes medio vacío, ahora lleno de odio, de ira, de verguenza, porque es lo que doy. Verguenza por pensar que podría solucionar esto con alcohol, que las penas desaparecerían, que los miedos me abandonarían, pero no, siguen ahi, acechando entre las sombras, esperando para atraparme hasta que poco a poco me consigan consumir.
Alguien una vez me dijo que no hay mal que por bien no venga, y yo me pregunto si en mi caso no sería al revés, que recuerdo lo pasado muy bueno pero lo que veo ahora no es algo que quiera ver. Que ya no hay ilusión en mi alma, que no queda nada que se pueda salvar, que entre copa y copa he dejado lo poco que tenía y me he quedado rota. Que ya no me mantengo en pié, que esta noche no quiero saber quien soy, solo quiero ser otra jodida idiota cuyos sentimientos nunca jamás demostró.
lunes, 6 de julio de 2015
Ganas
Estoy hecha un lio de los pies a la cabeza, mis manos tiemblan y se enrollan en tu cuello. Y es que me dejas hecha polvo cuando me besas poco a poco, asi, despacio, mordiendome los labios. Pero entonces paras, me miras a los ojos con esa mirada, si, esa que acompañas con una sonrisa y luego una carcajada. Otra vez, otra vez te marchas y me dejas a mi sola con mis ganas.
domingo, 21 de junio de 2015
Los Domingos
jueves, 28 de mayo de 2015
Lágrimas perdidas
He derramado mas lágrimas que gotas caídas un invierno en Santiago, he llorado de rabia, tristeza y también alegría. Sin embargo los peores momentos eran aquellos instantes donde solo quedaba el silencio, el recuerdo de una risa lejana. Donde las sonrisas ya estaban olvidadas y los ojos no podían ni derramar una lágrima, porque ya no quedaban, porque no se desahogaban, es mas, se ahogaban.
Y mientras mi mente recordaba como era mi vida antes de que todo cambiara, de que yo cambiara. Antes de que mis ojos se secaran, antes de que mi risa se apagara, antes de que mi corazón se convirtiese en un montón de pedazos sin punto de unión. Antes de que mi vida se conviertiera en este caos sin control.
Aún recuerdo lo que era respirar, mirar al cielo y verlo brillar. Recuerdo lo que era la ilusión, la esperanza de que poco a poco todo iría a mejor. Pero entonces desapareció mi Peter Pan, crecí de golpe y toda la magia que me hacía volar se convirtió en la criptonita que me consiguió derrumbar.
martes, 19 de mayo de 2015
Una lágrima
"Después de un invierno malo y una mala primavera, dime por que estás buscando una lágrima en la arena..."
Como explicar que estoy buscando una lágrima de felicidad, algo que consiga hacerme recordar que después de un día malo todo puede mejorar. Olvidar todos mis miedos y mis ganas de abandonar, abrir los ojos y descubrir que ya no hay oscuridad.
Es que ya no puedo dejar de imaginar lo sencillo que sería no volver a sentirme mal, ser de esos que cantan a pleno pulmón desde la barra del bar: "Cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar soltar en una carcajada todo el aire y después respirar". Y mientras la música invade el local, se sueltan el pelo y todos comienzan a bailar. Por eso yo los envidio, a esos que consiguen volar con los pies en el suelo, a esos que sonríen y te llevan al cielo. Aquellos que son un mar de positividad, aquellos que tienen aún fuerzas para luchar.
Yo creo que nunca formé parte de ese mundo, me conformaba con cantar y bailar desde algún sitio donde no me pudiesen encontrar. Me conformaba con de vez en cuando tener golpes de claridad, con luchar un poco y abandonar por eso de que una retirada a tiempo es una victoria. Y así me gané mi sitio entre los cobardes, entre los que se sientan a esperar y te sermonean con lo de que "mas vale malo conocido que bueno por conocer" o "mas vale pájaro en mano que cientos volando". Y así pasamos la vida, conformándonos, llorando tras cada caída y volviendo a tropezar en el mismo lugar porque nos negamos avanzar.
jueves, 30 de abril de 2015
El mundo de la ilusión
"Solo un iluso seguiría insistiendo, lo cierto es que siempre he sido un iluso". Siempre he sido de las que sueñan que los imposibles se hacen realidad, siempre he confiado y he llevado tantos golpes que no se pueden contar. Siempre veo un poco de luz en la oscuridad, siempre me aferro a un rayo de esperanza cuando ya no queda nada mas. Siempre vuelvo una y otra vez al mismo lugar. Ese lugar que se encuentra entre mi mente y mi corazón, ese lugar enemigo de la razón.
¿Y que mas das? Cuando consiga volver escapar de esta realidad seguiré soñando, seguiré luchando contra todo aquel que me quiera despertar.
lunes, 27 de abril de 2015
Violencia de género.
No solo un golpe, una palabra también puede causar dolor... No permitas que nadie te atormente, eso no es amor. Los celos, las palabras hirientes, despectivas, ardientes. Acorralarte en una prisión, quitarte poco a poco el oxígeno mientras ejerce mas presión. Si no te respeta, si se cree superior, si te dice lo que hacer o no, no te engañes, no cambiará, irá a peor.
Sal ahí fuera y rompe las cadenas que no te permiten volar, dile adiós a lo malo porque incluso sola estarás mejor, vuelve a vivir, a soñar, recuerda poco a poco lo que significa respirar. Y si tienes miedo pide ayuda, mira a tu alrededor, habrá gente que te demostrará el verdadero significado del amor. Hombres y mujeres, luchemos por la igualdad, luchemos por erradicar la violencia que envenena a esta sociedad.
domingo, 26 de abril de 2015
Noche 025
Supongo que se ha terminado lo que nunca había empezado. Supongo que todo se vuelve a derrumbar y que una vez mas soy yo la que comienza a llorar. Supongo que tenía que pasar.
Una noche mas que termina con ese amargo sabor a alcohol. Miras a tu alrededor y te das cuenta que la misma mierda sigue ahí, que no se ha ido. Que las calles siguen tan mojadas como tu almohada, empapada en lágrimas de cada madrugada. Que los sentimientos que dejabas entre copa y copa, han regresado para romper un alma que ya estaba rota, que todo lo que pretendías olvidar, vuelve con fuerza para hacerte tambalear.
Regresas a casa y caes rendida en tu cama, entonces empiezas a pensar en los que han ido después de haberte herido, los que pasaron por tu vida como una estrella fugaz y en los que entraron con fuerza pero se fueron sin mas...
lunes, 20 de abril de 2015
Romántica incurable
Una vez escuché: "Hay dos tipos de personas en el mundo, los románticos incurables y los realistas. Una persona realista ve una cara como esa y sigue con su vida. Un romántico incurable se convence de que Dios lo puso en la tierra para estar con esa persona. Pero Dios no existe y la vida sólo tiene el sentido que uno se engaña de creer que tiene." Desde aquel momento intenté escoger bando.
No soy realista porque vivo de mis sueños e ilusiones. Porque aunque muchos dicen que la esperanza es lo que les da vida, a mi es lo que me mata. Porque aunque quiero que mi filosofía de vida sea "Carpe Diem", no puedo evitar sentirme atrapada porque siento que mi vida no va todo lo rápido que debería. "Porque... Quien les dice, para, a los que necesitan la velocidad para hacer latir su corazón, los que se enganchan a los precipicios o se hacen adictos al vicio que supone vivir sin frenos..." Y yo me he vuelto adicta a correr con los ojos cerrados, a soñar y dejarme llevar a otro mundo, otro lugar, al que vuelvo cada vez mas para escapar de la realidad. ¿Que realidad? Que me han vuelto a atrapar. Atrapar entre sus pestañas, que son las alas que me hacen volar cuando me encuentro entre su mirada. Y sus labios son la llave que despeja toda ecuación, que te salva de las noches de tormenta y te libera de cualquier prisión. Pero también son los carceleros, los que entre palabra y palabra te convencen para no abandonar esa cárcel de amor. Y pese a todo sigo gritando en un susurro que tampoco soy romántica, que yo no creo en Dios ni en el destino. Que en mi vida mando yo. Que yo decido, que mi camino lo dicto yo. Pero sin embargo, cada semana sueño con volver a encontrarte, te busco en todas partes. Y de vez en cuando intento buscar la razón por la que entraste en mi vida, la razón por la que no consigo olvidarte, la razón por la que sigo intentando enamorarte.
miércoles, 15 de abril de 2015
Sin ti
Verte era como respirar, mi pecho se hacía mas grande y mi boca comenzaba a suspirar. El corazón de tantos golpes que daba parecía estar saliéndose de su sitio, de hecho tenía miedo de que de un momento a otro cogiera las maletas y se fuese contigo. Mis ojos se dilataban oscureciendo mi mirada, pero sin embargo cuando te veía era cuando mas brillaba. Tu te acercabas lentamente con una sonrisa en los labios. Esos con los que soñaba cada noche tras rozarlos.
Y cuando nos encontrábamos mis oídos escuchaban una dulce melodía que penetraba en lo mas profundo de mis entrañas, que despertaba las mariposas de mi estómago y hacía bailar a mis pies al ritmo de tus latidos.
Pero ahora que llevo tanto tiempo sin ti, a mi corazón ya le cuesta latir, mis ojos ocultan lágrimas y mis labios se niegan a sonreír. La dulce música que escuchaba ahora casi ni se puede oír porque el resto de mi cuerpo grita que ya no puede aguantar sin ti.
lunes, 13 de abril de 2015
Laberinto
A veces creemos entendernos, creemos saber que estamos sintiendo y de golpe nos despertamos sin entender que ha pasado. Tus sueños han cambiado. Entonces todo parece absurdo, en apenas unas horas le han dado la vuelta a tu mundo. Pensabas que pasara el tiempo que pasara todo seguiría igual. Que no seguirías con el miedo de haberte vuelto a equivocar. Que por una vez, nada saldría del revés. Y que recorrerías el camino que os separa sin hacer ninguna parada. Pero ahora te encuentras perdida, ya no ves donde está la salida, y cuando las luces vuelven a brillar descubres que tras la puerta no está la tranquilidad, si no un laberinto en el cual quien sabe con quien te vas a encontrar.
sábado, 11 de abril de 2015
Rayando el Sol
"Y no aguanto, me duele tanto estar así... Rayando el sol, desesperación, es mas fácil llegar al sol que a tu corazón..." Me duele, me quema, me consume este amor. Necesito verte, sentir que estas aquí, que estoy ahí. Necesito dar un paso adelante, un paso más hacia ti. Me desespero esperando que lleges junto a mi. Los días pasan lentos y sigues tan lejos que no te puedo sentir.
Y ahora, aquí, los rayos del sol comienzan a salir y sin embargo no siento el mismo calor que aquella noche cuando tus labios se acercaron y aceleraron mi corazón de cero a mil.
viernes, 10 de abril de 2015
El principio
Mi cabeza da vueltas, solo tu conseguiste abrir en mi mente esa puerta... Lleva tiempo cerrada y no hay llave que encaje. Sin embargo, tu, una noche estrellada entraste sin decir nada. En un solo golpe derribaste los muros que me separaban, me separaban de quien un día fui, de quien quería ser, y quien tras la última caída se decidió esconder. Recuerdo mi confusión cuando entraste y me nublaste la razón. Recuerdo mi fallida huida y días después, mi búsqueda, mi encuentro, mi guía. Recuerdo cada una de las casualidades que me llevaron a ti o que te llevaron a mi. Recuerdo tus sonrisas, recuerdo tus miradas, recuerdo tus palabras, recuerdo como antes ni te recordaba. Y ahora todo ha cambiado, ya no recuerdo como me sentía cuando no estabas aquí. No recuerdo el dolor del que hablaban mis escritos, porque desde aquel día mis letras te pertenecen a ti.
Recuerdos palpitantes
Cuando el corazón se apodera del cuerpo, la mente queda al descubierto. Entonces el enemigo es el pensamiento, que te traiciona a cada momento.
Una película, una canción, una imagen, una frase, o cualquier cosa que active el sensor, que conecte tus recuerdos, que se convierten en el alimento de la ilusión. Su mirada, su mirada se hace eterna, y tu cierras los ojos intentando recordar. Tu pulso se acelera, los latidos bombardean tu pecho... Bum... Bum... Recuerdas aquel momento en el que tus ojos se cruzaron con los suyos, aquel momento en el que sus labios estaban acercándose electrificando toda tu piel. El calor subía a tus mejillas sonrojadas, y todo tu cuerpo estaba entrando en parada... Y vuelves a la realidad, vuelves a ese constante recordar, a esa media sonrisa en medio de la nada, a esa loca feliz mirada, a esas mejillas continuamente rosadas, a esas risas tantas veces sofocadas... A ese continuo escapismo de ti mismo, huyendo de lo inevitable, huyendo de un sentimiento que te invade, que continuamente altera tus sentidos, que transforma tu realidad, que te da la vida y de un golpe te la puede quitar.
lunes, 6 de abril de 2015
Canciones De Amor
"Será mi suerte un día la de tenerte... Me muero por verte, por darte mi vida, venderte mi alma, quedarme a tu lado aunque no me haga falta...Sentir q este invierno se acaba"
Será mi suerte un día... Si consigo escuchar una canción sin hallar mensajes subliminales en ella. Esas jodidas letras que se juntan con una melodía pegadiza y se te meten poquito a poco en la cabeza. Esa canción que tu en ningún momento has querido dedicar, pero algún estúpido mecanismo en tu cerebro ha decido relacionar con esa persona de la que te intentabas olvidar, aunque solo fuese por un momento. Porque no te hace falta nada para pensar en él o en ella pero aún así siempre hay alguna frase que te hace sentir como si te entendieran. Como si se metieran entre tus venas y tu reproductor en modo aleatorio decidiera escoger esa canción sabiendo que al escucharla se te encogería el corazón. Y así nos encontramos sonriendo a solas sin ningún motivo, recordando momentos que sientes muy vivos, soñando despiertos mientras deseamos no estar dormidos.
domingo, 5 de abril de 2015
Enamorarse
Lo sabía, sabía que llegaría el día en que el que una sola sonrisa fuese mi aire para subsistir. Sabía que no podía huir eternamente de cupido, esquivar sus flechas y no sentir. Sabía que dolería, que esto era así. Una de cal y otra de arena, te llenas de ilusiones y al rato encuentras un motivo para dejar de sonreír. Porque esto es así, vives en un continuo vaivén de sentimientos que florecen en ti. Amor, celos, felicidad, impaciencia... Se agitan haciendo que cada molécula de tu cuerpo se agote intentando vivir. Tu corazón está atravesado por la flecha del amor. En tu cabeza una batalla empieza entre las dudas y la ilusión. Y tu, mas perdida que una brújula sin polos buscas la manera de hallar el camino que te haga subir. Subir bien alto, rozando el cielo con las manos, sintiendo que vuelas cuando el aire te rodea en sus brazos. Porque enamorarse es así, una lucha dentro de ti. Porque nos intentamos resistir, resistir al hecho de que aún sin llegar al comienzo haya un fin.
Miedo a sentir
Miedo, me da miedo. Si, es absurdo pero es así. Me da miedo lo que pienso, me da miedo lo que siento, miedo, me da miedo.
Recuerdo el dolor, la tristeza de un corazón partido, recuerdo cada derrota, cada decepción que provocó cicatrices a un corazón ya herido. Y ahora, ahora llegas tu. Llegas tu con tu mirada cargada de felicidad, llegas tu con una sonrisa que consigue enamorar, llegas tu con tu luz dándome claridad cuando ya me había acostumbrado a ver en la oscuridad. Y de pequeña tenía miedo a abrir los ojos con la luz apagada, tenía miedo a las tormentas que se desataban... Sin embargo ahora temo volver a ver salir el sol, temo quemarme con los rayos y derretirme con tu calor. Porque apareciste sin darme cuenta y una noche llamaste mi atención, fue tu mirada endulzada la que me envenenó y con tus palabras pronunciadas toda mi defensa se calló. Así de la noche a la mañana, tropas cargadas con eso que llaman amor, invadieron todo mi cuerpo y hicieron suyo mi corazón.
En un intento desesperado de conservar la razón te pido con locura que me cures el temor, que tus labios con los míos dicen que es la solución.
lunes, 30 de marzo de 2015
Complicarme la vida
Me gusta complicarme la vida, ya sabes, eso de tirarse de cabeza desde un trampolín a una piscina vacía y pretender salir viva. Me gusta esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo, mirar abajo y sentir que vuelo, perder el norte y llegar en una ostia al suelo. Me gusta ahogarme en un vaso de agua medio lleno, sentir como quema el pulmón izquierdo y poco a poco también el derecho. Me gusta mirarte y ser suicida, porque eres la luz que me atrae como a las polillas.
Vaya forma mas romántica de decirte que no puedo evitar lo que siento, que te miro y me muero por dentro. Que susurro en un grito lo mucho que deseo hablarte. Que cuando no estás me falta tiempo para salir a buscarte y que cuando te encuentro, me pierdo al verte delante.
Si esto fuese una declaración te diría que cuando hablamos una sonrisa aparece en mis labios, que desearía que te atrevieses a besarlos. Que me encanta como me haces sentir, y que me encantaría enamorarme todos los días de ti. Que aunque no eras mi tipo ahora solo tengo ojos para ti. Que tiemblo al verte pero me siento feliz. Que tengo miedo porque no quiero volver a sufrir. Pero que ahora mismo mi mayor complicación es pensar noche y día en ti.
Vida
Lágrimas recorren mi mejilla, otra noche de invierno fría y húmeda. Mi almohada me mira aburrida, es algo que se ha convertido en rutina. Apago la luz, cierro los ojos y dos gotas cristalinas empiezan a salir. Una lágrima por cada error, una lágrima por cada herida al corazón, una lágrima por cada decepción, una lágrima de rabia, una lágrima de melancolía, una lágrima de tristeza, una lágrima de alegría. Alegría porque pese a todo lo malo sigo viva, sigo respirando y luchando cada día. Entonces una sonrisa amarga aparece en mis labios, he soportado el dolor, he aguantado el chaparrón y mañana será otro día. Pienso en todo lo que tengo y me acuerdo de lo que he perdido, pienso en lo que me falta y en lo que jamás pensé que hubiese tenido. Pienso en mis sueños, pienso en mis miedos. Pienso en todo lo que significa vivir y entonces me doy cuenta, la vida es así. Un sube y baja, un tira afloja, una contradicción de penas y alegrías.
Supongo que eso debería tranquilizarme, supongo que debería entender que si hoy llueve mañana saldrá el sol. Sin embargo no puedo evitar pensar que quizás en dos días vuelva a llover, y quizás me haya enamorado de esos rayos del sol, de esa calor y entonces estaré perdida. Perdida en esto a lo que llaman vida.
Chica de imposibles
"Soy el capitán de este barco roto.... Soy el gilipollas que te sabe a poco...." No, soy la gilipollas que se rompe en pedazos cuerpo, alma, corazón y coraza. Soy la gilipollas que te sueña cada noche y cada día porque si, sin venir a nada. Soy la gilipollas que te mira con ojos de dulzura, con ojos de locura. Porque me he vuelto loca entre cada mirada, entre cada palabra, entre cada deseo en la madrugada. Me he vuelto loca buscando ser encontrada. Me he vuelto loca, loca por ti. Y ahora aqui, no quiero entender lo que me ha hecho fijarme en ti, no quiero entender que es lo que pasa cuando nos cruzamos, no quiero entender porque existe la distancia cuando estoy a un paso de ti, no quiero entender que piensas al verme, porque si lo entendiese creo que aún estaría mas loca por ti. Porque yo siempre he sido asi, chica de imposibles, chica de sueños, sin recordar poner los pies en el suelo.
Y si hay algún jodido idiota controlando los hilos de mi vida, haciéndome ser marioneta de este mundo de locuras y poetas, tengo que decirle que algún día alguien me desatará las cuerdas de esta locura de vida y seré libre para querer y volar sin temer la caída.
sábado, 14 de marzo de 2015
Lo único que quiero
Se ha convertido en rutina esto de escribir, escribir para desahogarme, escribir para existir. Porque sin estos versos no soy mas que una molécula invisible en el viento, porque cada sentimiento al escribirlo se hace eterno. Pero a veces necesitas escribir para entenderte a ti misma, para intentar comprender que es lo que sientes, que es lo quieres, que es lo que te da o te quita la vida.
Lo único que quiero es salir corriendo, desaparecer hasta que pase el tiempo. Lo único que quiero es empezar de nuevo, olvidar las heridas y todos mis miedos. Lo único que quiero es convertirme en sueño, volver a ser niña y disfrutar del vuelo. Lo único que quiero es vivir en un verso, ser tu musa para este lienzo. Lo único que quiero es sentir el corazón en el pecho, y en los labios tu deseo. Lo único que quiero es perder el norte con un beso y encontrarte cada noche entre mis pensamientos. Lo único que quiero es gritar tu nombre y que haga eco. Lo que quiero es a ti, para dejar de sentir miedo y ser feliz.
miércoles, 11 de marzo de 2015
Golpes
Los que olvidan su pasado están condenados a repetirlo. Y los que sufrimos recordándolo, por que seguimos repitiéndolo?
Dicen que de cada golpe aprendes una lección, yo solo he aprendido a aguantar las lágrimas hasta no poder más, solo he aprendido que la vida es injusta y que cuanto mejor intentas ser, peor te tratan. He aprendido que la soledad te puede encontrar rodeada de gente, he aprendido que los sueños no se hacen realidad, he aprendido que el dolor no tiene limites pero al amor se los imponemos.
Llevo meses, semanas, días sin levantar cabeza, porque cada vez que miro arriba el techo se me cae encima. Porque cuando parece que el cielo está despejado llega esa puta nube que trae consigo la peor de las tormentas. Llevo un tiempo deseando ver salir el sol, sentir de nuevo el calor de un abrazo, sentirme bien y empezar a entender. Entender eso de que después de la tormenta llega la calma, eso de que merece la pena seguir, que todo pasa por algo y que no te puedes rendir.
Espero que al final resulte verdad, que las frases que soltamos para animar no sean meras respuestas sin más, espero poder comprobar que mereció la pena el dolor y que de las espinas, por fin, nazca una flor.
Hermana de corazón
Ya no sé si todo pasa por algo o algo pasa por todo. Ya no sé si respirar me da vida o cada suspiro me la quita. Ya no sé si lloro de pena o de alegría porque he sigo atravesada por otra flecha y aún sigo viva. Ya no le encuentro sentido a esto, estoy perdida. Mi brújula no indica el norte, solo indica donde estas tú. Donde está mi norte y mi sur. Donde está mi talón de aquiles, mi tesoro y mi luz. Donde está mi hermana, amiga, prima, mi todo en un poco, mi eterna suerte.
Las cicatrices marcan mi piel, cuentan historias que solo tu y yo conocemos, secretos de madrugada contados a cada lado de la almohada, risas asfixiadas para no despertar a los que duermen. Compartimos momentos desde el nacimiento, y los compartiremos hasta que dejemos de existir, porque si hay algo que si es eterno es quererte a ti. Porque infinitas veces infinito viajaría al fin del mundo y lucharía por ti. Porque te quiero y te necesito. Porque sin ti, yo, no existo.
sábado, 7 de marzo de 2015
Perdida por ti
sábado, 21 de febrero de 2015
Vivir esperando
Sonrie
Escalada
jueves, 19 de febrero de 2015
Cadenas
martes, 17 de febrero de 2015
Agárrate fuerte
domingo, 15 de febrero de 2015
Un 15 de Febrero
¿Por que?
jueves, 5 de febrero de 2015
Gracias
Seguiré
Mi Vida Pirata 2
Desde tierra nos miran perplejos, no entienden nuestra elección. En el mar hay peligros que jamás ningún hombre descubrió. Sin embargo yo les digo que no hay mayor peligro que el hombre que se cree superior, quien les hace llamar súbditos y les priva de libertad. Si la muerte me alcanza al menos moriré en paz, habré vivido bajo mis normas, con mi gente y esa es mi mayor felicidad.