Es triste pero es verdad, hay personas que no te valoran y nunca lo harán. Se acostumbran a que siempre estés ahí, a que les preguntes que tal le ha ido el día, a que lo des todo de ti, a que le des todo tu tiempo mientras que ellos no consiguen dedicarte ni un solo momento. Es triste pero es así, hay amistades que te consumen pero que no te quieres rendir. Y sigues ahí, a pié de cañón, esperando que en una de estas cambie de dirección, que te devuelva lo que tu entregas sin dudar, que te demuestre de que a partir de ahora todo va a cambiar.
"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
domingo, 22 de noviembre de 2015
sábado, 21 de noviembre de 2015
Soy
Me gustaría ser más yo. Me gustaría dejar de temer a lo que los demás puedan pensar, a esas miradas de desaprobación, a las burlas por ser simplemente... como soy.
Me gustaría que todos nos fijásemos en nuestro alrededor pero por una vez no analizáramos lo malo, lo raro, lo diferente... Si no que aceptáramos lo que a cada uno nos hace especial.
Muchas personas me preguntan por que me cuesta tanto abrirme a los demás, y es porque a veces lo único que recibes es esa actitud de "yo soy mejor y te voy a juzgar". Nadie es perfecto, y si piensas que lo eres ahí tienes tu primera imperfección, la prepotencia no es algo por lo que se deba de sentir honor.
Yo soy como soy.
Soy torpe, de risa floja, sensible, vaga, despistada, soñadora, apasionada... Soy esa chica que baja la mirada, que se pone colorada y le cuesta hablar. Soy esa chica que cuando coge confianza hace el tonto sin parar, cuenta chistes malos y se ríe hasta llorar. Soy de las que les gustan las noches de conversaciones filosóficas sobre preguntas que nadie conseguirá contestar. Pero también soy la que sale las noches de copas y le gusta ir a lo loco y disfrutar.
Soy como tú, soy especialmente única, igual que todos los demás. Y hoy me gustaría que todos fuésemos como somos, sin miedo a lo que pueda pasar, y que si pensamos en los demás sea en como les podemos ayudar, a ser nosotros mismos, a mejorar.
martes, 10 de noviembre de 2015
Vive
Abre los ojos, aléjate del triste tono gris, busca la luz, sé feliz. Si no disfrutas de tu día a día, si no consigues sonreír, vivir no merecerá la pena. Y hay muchas personas que se fueron y deberían estar aquí, como para que los que estamos perdamos el tiempo viviendo sin vivir.
Todos hemos pasado malos momentos de los que debes aprender, no olvides de donde vienes, pero sigue caminando porque hay mucho que aún está por venir.
Deja de compadecerte, deja de pensar en lo que te falta, en quien te falta. Levanta la mirada, mira todo lo que tienes aquí, los que no se han ido, los que siempre están junto a ti, devolviéndote la mirada, haciéndote reír.
Lo único que de verdad importa en esta vida, es vivirla sin dejar de sentir, porque si nos dejamos morir en vida, la vida no será vida, si no que será el fin.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)