domingo, 21 de febrero de 2016

Despacio hacia el futuro

A veces solo necesitas abrir los ojos y darte cuenta de todo lo que tienes delante y de todo lo que queda por venir. Darte cuenta de que aunque aparentemente el día sea gris,  siempre habrá algo que le dará color y te hará feliz. 
A veces necesitas intentar averiguar quien eres,  que quieres de la vida y que quieres de ti.  Y quizás descubras que este es tu momento y que tan solo depende de ti. 
Es difícil bajar la marcha y no acelerar hasta el final, pero una vez que llegues ya no habrá más,  así que...  ¿Por qué no frenamos y empezamos a disfrutar? Al fin y al cabo, cuando todo esto haya terminado lo único que recordaremos son los momentos que nos llevaron hacia nuestro gran final. 

domingo, 14 de febrero de 2016

A la deriva

Todo cambia a tu alrededor,  todo, y tu mayor temor comienza a hacerse realidad.  Si das un paso atrás, quedarás en el pasado, atrapado en los recuerdos de un cuento ya acabado. Si das un paso adelante, tienes miedo, estás solo y no eres capaz de reconocer ni el suelo ni el cielo. Ya no puedes mantenerte firme,  equilibrado,  las cuerdas de tu mente atan la locura. Ya no eres capaz de soñar,  el niño que llevabas dentro ha decidido abandonar,  se ha acabado la aventura. ¿Y si me lanzo hacia el mañana?, ¿Quién me acompañará? La tripulación ha abandonado a su capitán, la nave ya no puede navegar y las negras aguas del oceáno la hunden hasta que ya no puede respirar.  Se ha acabado.  Este es tú final. 

martes, 9 de febrero de 2016

Déjame ir

Déjame ir. Ya no quiero sufrir más. Déjame ir. Me he cansado de luchar. Déjame ir. Y no digas nada porque ambos sabemos que no es verdad. Déjame ir. Yo también quiero ser libre de encontrar mi lugar. Déjame ir, pero cuando me vaya, créeme,  no volveré jamás.  
Y cuando eches la vista atrás,  espero que entiendas que a veces, por ciegos, perdemos la mejor oportunidad.