Y me he dado cuenta de que me faltaba algo, de que me faltabas tu, quien quiera que seas, donde quiera que estés. Me he dado cuenta que te he buscado y he fracasado, que he llorado, que me he rendido al no haberte encontrado. Y es por esa manía mía de querer correr y alcanzar el cielo, sin tener alas, tirarme al vacío y empezar mi vuelo. Y es por ese miedo a que no exista mañana, que se acabe el tiempo. Me he dado cuenta de las veces que te he soñado, de las veces que he imaginado tu cara, tu cuerpo, tu alma. Me he dado cuenta de las conversaciones que ya hemos tenido sin ni siquiera habernos conocido. Me he dado cuenta de los te quiero susurrados a la almohada, pensando que eras tu el que escuchabas. Ahora, aquí sentada, me doy cuenta de que no es a ti a quien buscaba, que mas que a una persona, buscaba un sentimiento, buscaba ser especial, buscaba ser la protagonista de mi cuento, y tu eras el príncipe que venías a sacarme de mi tormento. Pero ahora soy yo quien levanta la espada, ahora sé que soy yo a quien buscaba.
"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
miércoles, 28 de enero de 2015
Me buscaba
Etiquetas:
amor,
buscar,
cuento de hadas,
encontrarte a ti mismo,
especial,
media naranja,
sentimientos
lunes, 26 de enero de 2015
Ha llegado el momento
He intentado escribir esto una y otra vez pero las palabras me golpean sin conexión. He intentado controlar el ahora, controlar cada emoción, cada sentimiento que golpea mi corazón destruyendo las defensas de mi yo interior. Sin embargo he vuelto a ser derribada perdiendo el horizonte, olvidándome de donde estaba el norte. Y es ahora cuando entiendo a los que acusan al amor de ser una plaga que cuando pasa inunda y arrasa. Realmente no se podría describir mejor, esa droga que una vez probada se convierte en tu perdición. Mientras posees una pizca de su sabor vuelas sin apenas despegar los pies de la tierra. Pero cuando te falta buscas ansiosa encontrarlo en miradas, sonrisas y noches apasionadas.
Ha llegado el momento de reconocer que no tengo control sobre nada, cada paso que doy está conectado a un alma que está atrapada entre las paredes de un corazón herido. Ha llegado el momento de dejar de temer a lo desconocido, de lanzarme sin paracaídas al vacío. De decir lo que siento sin temer al rechazo, porque el no ya lo tengo y si de algo no me arrepiento es de aprovechar cada momento. Ha llegado el momento de dejar de esconderme, de enfrentarme y dejar que los demás puedan conocerme. Ha llegado el momento de luchar sin importar las balas que me lleguen a atravesar. Ha llegado el momento de aprender de lo malo y agradecer por lo bueno. Ha llegado el momento de reunirme de coraje y reconocer cuales son mis miedos. Ha llegado el momento de construir mi castillo con cada piedra que se interpuso en mi camino. Ha llegado el momento de dejar que el amor fluya como el viento a su debido momento. Porque yo ya he dejado de correr, ahora camino despacio. Porque yo ya he dejado de buscar, ahora me dedico a observar. Porque yo he dejado de llorar, ahora sonrio de verdad.
Etiquetas:
amor,
Carpe diem,
corazón,
felicidad,
luchar,
sentimientos,
sonreir
martes, 20 de enero de 2015
Vuelta al pasado
Tantos recuerdos perdidos entre estos muros vacíos. Tantas risas, tantos llantos, tantos momentos que quedaron en el olvido. Tantos amigos que se convirtieron en desconocidos. Fueron muchas las horas, los días, los meses, los años... Entre estas paredes se han quedado los recuerdos de mi pasado, escondidos en algún que otro libro, jugando en algún que otro sitio.
Hoy, aquí y ahora veo caras que me resultan conocidas, forman parte del pasado pero las llevo en el día a día. Cada momento compartido con todos ellos me ha hecho ser quien soy, llegar hasta donde estoy. Algunos los llevo en mi corazón, otros tan solo en mi mente recordándome que debo ser mejor. En este colegio he jugado, he crecido y aprendido. Muchos fuimos los que pasamos por estas aulas, muchos los que nos marchamos y otros muchos que llegaron en nuestro lugar. Fueron muchos los profesores que nos ayudaron, algunos dándonos buen ejemplo y cariño, y otros simplemente mostrándonos en que no queremos convertirnos. Hoy vine aquí por una buena persona, una buena profesora, un modelo a seguir, que pese ha que se ha ido siempre estará junto a mi. Supongo que la vida es así, un momento estás aquí y al otro te has ido sin poderte despedir. Por eso debemos aprovechar el momento sin olvidar el pasado. Un árbol nunca podrá crecer si olvida sus raíces.
Etiquetas:
amigos,
aprender,
colegio,
crecer,
despedidas,
infancia,
pasado,
profesores,
recuerdos
jueves, 15 de enero de 2015
Polos opuestos
Era su mirada, su mirada como una brisa helada, se acercaba el invierno cuando sus ojos te tocaban. Todo tu cuerpo se paralizaba, entrabas en un estado de hipotermia en el que cada músculo de tu cuerpo ansiaba calor. Su calor. Entonces él se acercaba despacio, susurrando viejas canciones de amor, llamándote con su voz. Y finalmente sus labios acariciaban cada célula de los tuyos, que en un segundo pasaban del frío extremo al calor mas intenso. Tus manos, antes inamovibles, ahora acariciaban su suave y oscuro pelo de forma descontrolada. Las suyas hacían movimientos vertiginosos en tu espalda, bajando a tu cintura y aterrizando debajo de tu falda. El frío, el calor, una mezcla que desataba la pasión. Entonces oías esa preciosa canción, esa que sonaba cada vez que os fusionabais y dejabais de ser dos. Esa que hacía que desapareciera el exterior, quedando solos bajo la mirada intensa de miles de estrellas que hacían su mágica aparición. Y en ese instante sientes que sois infinitos. No hay nada que pueda hacerte bajar de cielo porque cuando estás con él vuelas. Porque caminas sobre las nubes a su lado. Porque el mismo sol te ha enamorado.
Etiquetas:
amor,
enamorada,
enamorado,
enamorarse,
polos opuestos
martes, 13 de enero de 2015
No te olvides
No te olvides, no. No te olvides de que existo. No te olvides de que sigo aquí. No te olvides de todo lo que vivimos y de todo lo que hice por ti. No te olvides de que cuando lo necesitas soy yo la que está ahí. No te olvides de lo importante que eres para mi. No te olvides de que luché y lucharé por ti. No te olvides de que te necesito y tu ya no estas aquí. No te olvides, no, no te olvides de mi. No te olvides de mis miedos, no los dejes salir.
lunes, 12 de enero de 2015
La despedida
Siempre nos queda un remordimiento, el de no habernos despedido de esas personas que se han ido y no volverán. Siempre pensamos en lo que nos hubiese gustado decir te quiero, no te olvidaré jamás. Pero quizás no la hagamos porque una despedida es algo definitivo. Porque en el fondo sabemos que nunca se irán porque siempre estarán ahí, contigo. Y quizás tenga que ver con la manía que tienen en las películas de que después de un te quiero, viene lo único de lo que no se puede escapar, el final. ¿Nunca os habéis fijado? Dicen te quiero y en la escena siguiente desaparecen para siempre. Y ese es nuestro miedo, decidir abrir el corazón y que entre palpitar y palpitar, entre los suspiros de tu voz, entre el agitar de tus pestañas, la persona a la que de verdad amas se evapore. Ahí, frente a ti. Cierra los ojos y no los vuelve a abrir. Y sueñas con su voz, con su mirada. Y sueñas con verle una vez mas, con abrazarle y no soltarle jamás. Sueñas con decirle que sientes, lo importante que es para ti. Porque eso es lo que decimos en las despedidas, todo lo que a lo largo de nuestras vidas no nos atrevimos a decir. Todo lo que siempre ha estado ahí, oculto entre palabras, oculto en tu corazón, y es ahí donde se quedan guardados tan solo por temor. Porque tememos que una vez que abramos nuestro corazón, pase algo que te vacíe y te muestre lo que es el verdadero dolor. ¿Te vas a dejar llevar por el miedo? Yo no, yo pienso decir te quiero, pienso gritarlo a los cuatro vientos y si este tiene que ser mi último momento será mi voz la que perdure en el tiempo.
Etiquetas:
amor,
decir te quiero,
despedida,
sentimientos
sábado, 10 de enero de 2015
Mi vida pirata
Mi vida es un caos, bueno no, yo lo soy. Yo con mis quiero y no puedo, con mis puedo y no quiero, con lo quiero ahora y me toca esperar, con mis vueltas de tuerca, con mis cambios de opinión, con mis cambios de humor, con mi corazón desenfrenado, con mis miedos de la mano. Yo, la que se levanta con mal humor, la que desea que todo vaya mejor. Yo, la que lucha por encontrar la solución sin comprender bien el problema, el quid de la cuestión. Yo, quien observa el mundo con ojos oscuros pero intenta ver la claridad. Yo, tan solo una más en este barco pirata, buscando un tesoro que robar, tierra que conquistar, ron para brindar y tripulantes que me quieran acompañar en este viaje que es mi vida. Porque hoy estoy aquí pero mañana puede que ya no estea, porque las noches en la mar son peligrosas, porque los recuerdos suben con la marea.
jueves, 8 de enero de 2015
Sentir
Levantarse cada mañana con el mismo pensamiento, la misma duda. Con la incertidumbre de no saber que te deparará el día, que te deparará la vida. Y todo se magnifica en temas del amor, quieres saber si será él, quieres saber si saldrá bien, quieres saber si siente lo mismo, quieres saber si es otro tropiezo o es el definitivo acierto. Y supongo que se debe a nuestra humanidad, a esa necesidad insaciable de saber mas y mas. Porque no nos vale eso de "espera, déjate llevar". Porque en el único momento donde no te importa esperar es entre mirada y beso, porque en el único lugar donde te dejarías llevar es entre sus labios, perdiendo la noción del tiempo. Sin embargo buscas consuelos en falsos juegos de la red, test que te dicen un resultado para complacer, horóscopos que juegan a decir lo que quieres oír... Pasas los días y las noches creando un mundo nuevo en tu imaginación, un mundo en el que todo es mejor, donde el amor siempre te hace sentir bien, donde lo que quieres lo tienes y nunca lo llegas a perder. Y te olvidas de la realidad, te olvidas de vivir. Nos hemos acostumbrado tanto a sobrevivir que creemos estar viviendo cuando en realidad no es así. En tu vida eres quien tiene el control, si no te gusta algo cámbialo, si quieres a alguien lucha por él y si pese a todo sigues sin ser feliz recuerda que a veces para ganar debes perder. Que sin saberlo ganas mas de lo que pierdes. Que solo tienes una pequeña visión del ahora, del ayer, pero mañana será un nuevo día y nuevas sensaciones entrarán en tu vida. Nunca creas que todo está perdido, la vida está en continuo movimiento, nunca sentirás lo mismo que ayer, nunca hoy será igual que mañana, nunca el amor se escondió para siempre. El amor camina libre entre el alma de la gente, y cuando llega el momento entra e invade todo tu cuerpo.
Etiquetas:
amor,
ayer,
cambios,
Carpe diem,
enamorada,
enamorado,
enamorarse,
hoy,
incertidumbre,
luchar,
mañana,
paciencia,
sentimientos,
tiempo
lunes, 5 de enero de 2015
Besos Prohibidos
Besos con la mirada, de esos que
llegan hasta tus huesos, alterando tus sentidos, haciendo que cada gota de tus
venas se detenga porque el corazón ya no bombea. Un corazón que era
inalterable, un corazón que tras el último golpe creó semejante escudo que ni
la bala más fuerte conseguía atravesar. Un oscuro deseo nació en sus entrañas,
sentir sus labios, acariciar cada centímetro de su cuerpo, saborear cada
milímetro al compás de la música que bombardeaba sus oídos. Un minuto, tan solo
un minuto había pasado desde que sus palabras habían invadido su mente. Nunca
antes le había mirado con esos ojos, con unos ojos que ahora no podían cerrarse
ante al asombro. Él la miraba esperando respuesta pero sus labios estaban
sellados. Apenas se movía, apenas respiraba. En su mente se libraba una batalla
entre el deber y el placer. Ella quería pero no podía. No podía sucumbir a la
tentación, no podía entrar en el laberinto del amor. Ya no. Dio un paso atrás y
chocó con la pared, entonces él se levantó y se acercó a ella. Sus ojos se
encontraron y ya no fue capaz de controlarlo, la respiración se le aceleró, sus
mejillas se encendieron del mismo color que la pasión, la sangre golpeaba con
fuerza cada célula de su cuerpo ahora incontrolable. Su corazón acelerado
bailaba en su pecho junto con la diosa interior que emergía destruyendo todo
temor. Entonces todo se magnificó, sus labios se enlazaron y el juego empezó.
Un beso, un mordisco, un empujón, gemidos entrecortados salían de su voz, no
había nada más a su alrededor, solo ellos dos.
viernes, 2 de enero de 2015
Despertar
Y te das cuenta de que todo continua, de que la vida sigue, de que por mucho que eches tu vista atrás, tus pies no podrán volver a caminar por las mismas baldosas. Te das cuenta de lo que puede importar una palabra, un hecho, de que en un instante tu vida cambia. Te das cuenta de que piensas demasiado, de que necesitas dejarte llevar al ritmo de la música. Pero ya es demasiado tarde, no puedes volver atrás y has perdido. Has perdido otra oportunidad por el miedo, por intentar controlar todo, por pensar en los demás, por no parar de darle vueltas a las cosas, por no disfrutar. Porque el miedo paraliza tu cuerpo, porque piensas que todo va ir mal, y efectivamente, sale mal... Pero solo porque no lo has querido intentar. Y entonces a la mañana siguiente te despiertas y echas la vista atrás, todo ha desaparecido, lo único que queda son tus miedos riéndose porque otra vez te han vencido.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)