domingo, 21 de febrero de 2016

Despacio hacia el futuro

A veces solo necesitas abrir los ojos y darte cuenta de todo lo que tienes delante y de todo lo que queda por venir. Darte cuenta de que aunque aparentemente el día sea gris,  siempre habrá algo que le dará color y te hará feliz. 
A veces necesitas intentar averiguar quien eres,  que quieres de la vida y que quieres de ti.  Y quizás descubras que este es tu momento y que tan solo depende de ti. 
Es difícil bajar la marcha y no acelerar hasta el final, pero una vez que llegues ya no habrá más,  así que...  ¿Por qué no frenamos y empezamos a disfrutar? Al fin y al cabo, cuando todo esto haya terminado lo único que recordaremos son los momentos que nos llevaron hacia nuestro gran final. 

2 comentarios:

  1. - Mamá, tengo miedo..
    - ¿De qué tienes miedo?
    - Tengo miedo de muchas cosas, mamá. Tengo miedo de dormirme y no volver a despertarme, y también tengo mucho miedo a que te vayas a dormir sin decirme que me quieres, porque ¡imagínate que no vuelvo a verte! También tengo miedo de que un día, cuándo sea mayor, el abuelo no esté ahí para darme un abrazo cada vez que vamos a su casa los fines de semana, y que la abuela no me dé esos besos que me dejan la cara llena de su pintalabios rosa clarito. Tengo miedo de que un día al llegar a clase mi compañero de mesa no llegue, porque siempre llega tarde, mamá, pero ¿y si un día no vuelve? Pero mamá, hay de algo de lo que tengo mucho miedo, algo de lo que nadie puede hablarme con claridad y sin dobles sentidos, y es del amor. ¿ Y si cuándo sea un chico mayor me gusta una chica mala, mamá? Yo quiero encontrar a una chica que me quiera mucho, tanto como Bella quiere a Bestia, y quiero que me venga a ver cuándo esté enfermo, como hizo el príncipe con Blancanieves. Mamá, yo siempre te he dicho que quería ser mayor, pero tengo tanto miedo de crecer como de enamorarme. ¿Me prometes una cosa? Prométeme que el amor existe y que no es sólo un sueño más de niño. Si me prometes eso, yo te prometo que nunca más volveré a tener miedo.

    ResponderEliminar