Los que olvidan su pasado están condenados a repetirlo. Y los que sufrimos recordándolo, por que seguimos repitiéndolo?
Dicen que de cada golpe aprendes una lección, yo solo he aprendido a aguantar las lágrimas hasta no poder más, solo he aprendido que la vida es injusta y que cuanto mejor intentas ser, peor te tratan. He aprendido que la soledad te puede encontrar rodeada de gente, he aprendido que los sueños no se hacen realidad, he aprendido que el dolor no tiene limites pero al amor se los imponemos.
Llevo meses, semanas, días sin levantar cabeza, porque cada vez que miro arriba el techo se me cae encima. Porque cuando parece que el cielo está despejado llega esa puta nube que trae consigo la peor de las tormentas. Llevo un tiempo deseando ver salir el sol, sentir de nuevo el calor de un abrazo, sentirme bien y empezar a entender. Entender eso de que después de la tormenta llega la calma, eso de que merece la pena seguir, que todo pasa por algo y que no te puedes rendir.
Espero que al final resulte verdad, que las frases que soltamos para animar no sean meras respuestas sin más, espero poder comprobar que mereció la pena el dolor y que de las espinas, por fin, nazca una flor.
"La palabra, la gran batalla de tu alma, entre tu oscuridad mas densa y tu luz mas intensa, vivir es expresar lo que sientes, lo que piensas." Verbo
miércoles, 11 de marzo de 2015
Golpes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario