Bajo el sol de este invierno helado, bajo este rayo de luz desesperado, bajo la atenta mirada de un cielo que hoy está despejado me hallo yo escribiéndote esto. A ti que has estado a mi lado. A ti que me has apoyado, a ti que me has animado.
Hace exactamente un año estaba emocionada por la llegada de los 18 tan esperados, quería saber que me depararía el año, que me depararía la vida. Quería saber que cambiaría y que seguiría igual. Hace un año esperaba empezar a conducir, y después de un año sigo haciendo maniobras para poder salir. Hace un año esperaba encontrar el amor y por ser inocente encontré al lobo feroz. Hace un año esperaba que la universidad fuese como en América, mucha fiesta y poco que estudiar (me equivocaba, los resultados lo muestran con claridad). Pero realmente todo eso me da igual, me dan igual los problemas que haya tenido que afrontar porque contigo, con vosotros, mi familia, mis amigos, no hay nada que no pueda lograr. Gracias una vez mas por ser parte de mi vida, por aportarme alegría, por enseñarme a vivir, por levantarme en mis caídas, y darme alas para subir. Gracias por ser como eres y ser un ejemplo para mi. Gracias por no abandonarme aun cuando no hay quien me aguante. Gracias por dar significado a mi vida.
Dicen que lo importante en la vida no es el destino si no el viaje, finalmente gracias por ser parte de mi tripulación que navega sin rumbo por las venas de mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario